miércoles, abril 04, 2007

Varios chistes

A REZAR
Dos niños se sentaron a la mesa para la cena, cuando uno le pregunta al otro:-Oye, tu rezas antes de comer?A lo que el otro responde.-No, Mamá cocina bien.
EN LA FUNERARIA
Al momento de salir la carroza fúnebre, un niño rompe a llorar."Papá, no me dejes, llévame contigo, papá, buahhhhh.....". Varias personas aglomeradas en la salida de la funeraria, miran desconsoladamente al pobre niño y rompen a llorar sin contemplación. A lo que el niño continuaba su cuadro de dolor:"Papá no me dejes, no me dejes papá, llévame contigooooo..."!!De repente el chofer de la carroza, frena, sale del vehículo y le grita al niño:" ¡ Jorge, anda para casa y déjame trabajar !"
CONDON TIERNO
Va un niñito de cuatro años a una tienda y le dice al vendedor:- " Señod, me da un condón, pod favod ! " El vendedor no puede creer lo que oye y pregunta:- " Perdón... qué me pediste ?" Y el niñito dice:- " Un condoncito, pod favod..." El hombre atónito le dice:- " Pero, para qué quieres tu un condón??" El niñito contesta:- " Pada atadme ed zapatito.."
NIÑITOS
Un niño entra al ómnibus y se sienta cerca del chofer y le dice amigablemente:- Si mi papá fuera un perro y mi mamá una perra, sería un lindo perrito.- Si mi papá fuera un león y mi mamá una leona, nacería un lindo leoncito.- Si mi papá fuera un gato y mi mamá una gata, nacería un lindo gatito.El conductor, bastante podrido y muy baboso le dice sarcásticamente:- Y si tu papá fuera gay y tu mamá una lesbiana?Responde el niño:- " Nacería un lindo chofercito de ómnibus !!"
PADRE BORRACHO
Un niño a su padre: Papá, Papá, cómo se sabe cuando uno está borracho?- Mira hijo. Ves a esos dos señores? Pues si yo estuviera borracho, vería cuatro.- Papá, hay sólo un señor, no dos !
SE HA VUELTO LOCO
¡¡ Mamá, mamá, Papá se ha vuelto loco y está tirando todo por la ventanaaaaa...... aaaa aaaa aaaa aaaa.... aaaaa ... aaaaaa !!.
GORDA
Una señora muy, pero muy gorda, sube al ómnibus y el niño se queda mirándola. Ella molesta le dice:- Qué me miras ? Nunca habías visto a una mujer como yo ?El niño le dice:- ¡ Gratis....no !
ENCARGO
Una mujer fue enviada a Inglaterra por parte de su empresa para asistir a un curso de capacitación de dos semanas.El marido la llevó al aeropuerto. Al momento de despedirse dijo:- ¡Buen viaje, linda!- Gracias, mi amor. ¿Qué quieres que te traiga de allá?- Je, je. Te encargo una inglesita - respondió el esposo haciéndose el canchero. La mujer sólo guardó silencio y se fue.Pasaron las dos semanas y el marido fue por su mujer al aeropuerto.- ¿Cómo te fue de viaje?- ¡Muy bien, gracias!- ¿Y qué pasó con lo que te encargué? preguntó el esposo con una sonrisa astuta.- ¿Qué cosa?- Pues la inglesita.- ¡Ah, eso! ¡ Bueno, hice lo que pude. Ahora hay que esperar unos meses a ver si es niña !
CAÑON
El tano en el hospital esperando a que la mujer de a luz, sale el médico y le dice:- Han sido trillizos.- ¡ Qué bárbaro que soy, tengo un cañón ! - dice el hombre orgulloso.- ¡ A ver si lo limpia entonces, porque han salido negros !