miércoles, marzo 19, 2008

Mi primera vez con un condón

¿Te acuerdas de tu primer condón?
Me acuerdo de mi primer condón, era cuando tenía como 16 años…Fui a comprar un paquete de condones. La empleada de la tienda era muy bonita, y se dio cuenta de que yo era completamente novato en esas cuestiones.Me entregó el paquete y me pregunto si sabía cómo usarlos.Yo Le contesté con sinceridad, “No”.Así es que Ella abrió el paquete, tomó uno de Los condones y se Lo puso en el pulgar.Ella me dijo que me asegurara que quedara ajustado y seguro.Yo, aparentemente, estaba confundido.
Ella revisó la tienda.Estaba vacía. Me dijo, “Espérate un minuto”, se dirigió a la Puerta y la cerró con llave. Tomándome de la mano, me llevo a la trastienda, se desbotonó la blusa y se la quitó. Se desabrochó El sostén y lo dejó de lado. Me preguntó, “¿Te sientes Excitado?”La verdad es que yo era tan bobo, que todo lo que pude hacer fue asentir con la cabeza.Me dijo que era hora de ponerse el condón. Mientras yo me lo ponía, Ella se quitó la falda y las bragas y se acostó en el Escritorio. “Ándale”, me dijo. “No tenemos mucho tiempo”.Me le subí. Fue fantástico, desafortunadamente no duré mucho, y en unos cuantos minutos todo había terminado.Se me quedó viendo con el ceño fruncido.
“¿Te pusiste el condón?”“Claro”, Le dije, mientras Le enseñaba el pulgar !!!!!!!!!!!

EL MADRUGADOR.

Hoy me levanté temprano, me puse los calzoncillos largos, me vestí lentamente, hice café, agarré mis palos de golf, me fui silenciosamente al garaje, puse los palos en el coche, y procedí a sacar el coche del garaje bajo una lluvia torrencial Estaba toda la calle inundada y el viento gélido soplaba a 100 kph. Volví a meter el coche en el garaje, puse la radio y me enteré de que el mal tiempo iba a durar todo el día. Entré de nuevo en mi casa, me desvestí silenciosamente y me deslicé dentro de la cama. Despacito me acurruqué contra la espalda de mi mujer, y le susurré al oído: - El tiempo afuera está horrible. Ella me contestó medio dormida: - ¡¡Sí... Ya lo sé...!! ¿Vas a creer que mi marido se fue a jugar golf?!!!

lunes, marzo 17, 2008

Uno de monjitas

En el convento del pueblo estaba como interna una monjita que era demasiado grosera; siempre que estaban platicando con sus compañeras de cualquier cosa ella decía muchas groserías.Las demás ya estaban cansadas de ella y en una plática que tuvieron llegaron a la conclusión de que cuando la monja grosera dijera una de sus groserías la dejarían sola en el lugar en que estuvieran. En una ocasión estaban platicando de la guerra y sus consecuencias, y una de ellas dijo: 'Si yo pudiera mandaría un camión lleno de alimentos Para toda esa pobre gente que no tiene que comer.' Otra dijo: 'Si yo pudiera mandaría un camión lleno de medicinas para los pobres enfermos.' en eso dice la monja grosera: 'Si yo pudiera mandaría un camión lleno de putas para todos esos cabrones.' Y de repente todas las monjas se paran de sus lugares y se dirigen a la puerta y la monja grosera les dice:¡ESPERENSE, PENDEJAS TODAVÍA NI CONTRATO EL CAMIÓN!

MARIDOS INCOMPRENDIDOS

La esposa regresa a su casa muy temprano y... encuentra a su marido en la habitación matrimonial haciendo el amor con una tremenda, bella y espectacular, hembra infernal...!!
¡¡Eh, desgraciado, mal nacido, infiel, falto de respeto!!;¿Qué haces? ¿Cómo te atreves a hacerme esto a mí, a tu esposa la abnegada madre de tus hijos?¡Me voy ya de esta casa!¡Quiero el divorcio!¡¡Espera..., espera... un momento!! Antes de decidir, por lo menos escucha lo que pasó.Hummmm, no sé... bueno, será lo último que te permita que me digas ¡Peeeeeero que sea rápido, cretino, poco hombre!!!Bueno, lo que pasó fue lo siguiente: mientras volvía a casa en el Auto, esta joven me pidió que le diera un aventón. La vi. tan indefensa que accedí a llevarla. Noté que estaba muy delgada, mal vestida y sucia.Me contó que hacía 3 días que no comía. Con gran compasión y dolor, la traje para casa y le recalenté los tallarines que te preparé anoche y que no te comiste porque engordabas; y la pobre chica prácticamente se los devoró.Luego, como estaba muy sucia, le dije que se bañara. Mientras se duchaba noté que su ropa estaba sucia y rota; así que se la tiré a la basura.
Para que se vistiera le di esos jeans que hace años no usas porque te quedan apretados, la blusa que te regalé para el aniversario y que no usas porque tuve mal gusto cuando la escogí.

El suéter que te regaló mi hermana para la Navidad y no usas para molestarla, y las botas que te compraste en esa lujosa zapatería y que nunca más te pusiste desde que tu amiga se compró unas iguales.Al final, cuando la joven se iba muy agradecida y la acompañé a la puerta, se volvió y con los ojos llorosos me preguntó:¿No tendrá usted otra cosita que su señora ya no use?

Y que crees!!, ya ves lo que ocasiona tu dolores de cabeza y apatía!!!!