viernes, septiembre 21, 2007

PENSAMIENTOS SOBRE EL MATRIMONIO (1)

* Tienes dos opciones en la vida; permanecer soltero y sentirte desgraciado, o casarte y desear estar muerto.
* Casarte es como ir a un restaurante con amigos. Pides lo que deseas y cuando ves lo que el otro tiene, te gustaría haber pedido eso.
* En un cocktail una mujer le dice a otra: "¿No estás usando tu anillo de matrimonio en el dedo incorrecto?" La otra respondió: "Si, estoy casada con el hombre equivocado"
* Después de una pelea el marido le dijo a la mujer: "Sabes, fui un estúpido cuando me casé contigo". Ella le contestó: "Si querido, pero yo estaba enamorada y no lo noté".
* Una mujer puso un aviso clasificado que decía: "Busco marido". Al día siguiente recibió cientos de cartas que decían: "¡Te puedes quedar con el mío!"
* El hombre esta incompleto hasta que se casa; luego, está terminado.
* Un niño le pregunta a su padre: "Papá, ¿cuánto cuesta casarse?" El padre le dijo: "No sé hijo, yo todavía estoy pagando".
* Papá, ¿es verdad que en muchos países de África un hombre no conoce a su mujer hasta que se casa?" Y el padre le responde: "Eso sucede en todos lados, hijo".
* Había una vez un hombre que dijo: "Yo no sabía lo que era la verdadera felicidad hasta que me casé, y entonces, ya era muy tarde".
* El matrimonio es el triunfo de la imaginación sobre la inteligencia. El segundo matrimonio es el triunfo de la esperanza sobre la experiencia.
* Si no fuese por el matrimonio los hombres andarían por la vida pensando que no cometen errores.
* La forma más efectiva de recordar el cumpleaños de tu mujer es olvidártelo una vez.

No hay comentarios.: