lunes, marzo 05, 2007

De recien casados

En su noche de bodas, ella se va a bañar y a cambiarse para su romántica luna de miel. Sale del baño con una hermosa bata. El le dice: -Amor mio, ¿por qué tanta ropa? ya estamos casados. Abre la bata y déjame ver tu belleza.La mujer se abre la neglige. El hombre lanza un suspiro y le dice:-Mi amor, ¡que belleza la tuya!, déjame tomarte una foto.-¿Para qué, mi vida? -Para llevar siempre tu foto cerca de mi corazón y poder contemplar tu belleza a diario. El entra a bañarse y cuando sale, ella le dice: -Mi amor, ¿por qué esa bata? Ya estamos casados. Quítatela para contemplarte.El hombre se abre la bata y ella le dice:-Déjame sacarte una foto.-¿Para qué, mi vida?-¡Para hacer una ampliación
Consumado el matrimonio, en la alcoba nupcial, el novio reclama a su ahora esposa:-Mi amor... ¡pero tu no eres virgen!-¡Ni tu San José, ni esto es un pesebre!!!

No hay comentarios.: