miércoles, marzo 07, 2007

Uno de agentes de tránsito

Un agente de tránsito detiene a un abogado que conducía a exceso de velocidad presentándose el siguiente diálogo:
AGENTE : Señor, usted conducía a exceso de velocidad. Puedo ver su licencia de conductor?ABOGADO : No tengo, me la suspendieron la última vez que cometí una infracción.
AGENTE : Puedo entonces ver la tarjeta de circulación del auto?
ABOGADO : El auto no es mío, me lo robé.
AGENTE : El auto es robado?
ABOGADO : Sí. Pero creo que la tarjeta de circulación está en la guantera, la vi cuando guardé mi pistola.
AGENTE : Tiene un arma en la guantera?
ABOGADO: Sí. La coloqué, allí después de matar a la dueña del auto y poner su cuerpo en la cajuela.
AGENTE : Lleva un cadáver en la cajuela?
ABOGADO: Si señor.Al escucharlo, el agente, alarmado, llama por radio a central y en cinco minutos llegan varios patrulleros con un jefe, todos con la mano puesta en sus armas.
JEFE : Señor puedo ver su licencia de conductor?
ABOGADO: Por supuesto; aquí está.
JEFE : A quien pertenece el vehículo?
ABOGADO: A mi. Aquí tiene la tarjeta de circulación y una copia de la factura.
JEFE : Por favor abra lentamente la guantera para verificar si hay un arma adentro.
ABOGADO : Sí Jefe, con mucho gusto. (El abogado abre lentamente la guantera y no hay ningún arma adentro).
JEFE : Señor, quisiera por favor abrir la cajuela?
ABOGADO : Con mucho gusto (Lo hace y no hay ningún cuerpo adentro)
JEFE : No comprendo, el agente informó que usted no tenía licencia de conductor, que había robado el auto,llevaba un arma en la guantera y que había un cadáver en la cajuela.
ABOGADO: A Güevo!! Y apuesto que el hijo de la chingada ha de
haber dicho también que conducía a exceso de

velocidad!......pinche mentiroso,....y todo por no querer darle una mordida!!

No hay comentarios.: